miércoles, 4 de abril de 2012

Avisos, frutillas y más!

Llueve a cantaros acá.
No se como será en el resto del mundo, pero acá, parece que caen japoneses de punta.
Adelanto: "Camino a la fama"
de Dana_Luz
Quiero aclarar algo de este fic en particular. No es que tenga favoritismo por nadie ni por nada, no puedo tenerlo, pero con esta historia tengo cierto .. no-sé-qué.
Dana, además de ser una escritora por despecho, es una muy buena. Estamos trabajando juntas actualmente, en los capítulos de esta novela, ya que soy su correctora y editora asignada, y realmente mejoró muchísimo. Su redacción es impecable y tiene mucha imaginación, lastima que no podemos decir lo mismo de la ortografía, pero ya estoy machacándola un poco a ver si aprende XD
Ahora, nena, si estas leyendo esto: acá tenes! Sacamos el adelanto! Felicitaciones!


Sinopsis
Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, solo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales,  definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").
Claire Manfory es la creadora de la mas maldita de las mujeres que algun lector haya podido encontrar.
Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.

¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si .. sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?

Agradecemos intensamente a Clyo por la hermosa portada (nuestra diseñadora es cada vez mejor!) y a Dante por los dibujos del interior del PDF!

Próximos proyectos
Últimamente (y ahora si, hablando de lo importante) recibimos varios libros con la temática "Ángeles"Creo que ahora que todo el mundo ya escribió todo lo que podía escribirse sobre vampiros y hombres lobo, hemos pasado a la etapa de ángeles y demonios.
No es que me moleste esta etapa, tampoco me molestó la anterior. Solo quería marcar la diferencia. :)
Ahora, dentro de todos los cuentos y novelas que nos mandaron con esta temática, quiero remarcar dos, que en un tiempo, y si todo viene como va, serán editados por Ediciones Frutilla.
Patricia Olivera nos mandó hace un mes el primer capitulo de su novela. Luego de muchos problemas, papeles por todos lados, mails perdidos y demás, hoy pude leer su escrito. Déjenme decirles que me encantó. Por supuesto, tenemos al ángel majestuosamente perfecto llamado Gabriel y a la muchacha en cuestión, también angel, llamada Lara.
Solo leí el primer capitulo. Pero me dejó con ansias de más y más.
Isaias Cortejosa, por otro lado, me fascinó. No sólo por el hecho de que, siendo hombre, pudo ponerse en el papel femenino de la protagonista de manera excepcional, sino porque además, la historia es entretenida y muy facil de leer.
"El Secreto del Ángel" tiene, además, continuación! Lo que significa, señores, señoras, señoritas, que voy a estar loca con esta saga un rato mas :)
Aviso Importante!
Para todos los que nos enviaron sus textos sin terminar hace tiempo y contestamos que no podíamos ayudarlos por el momento, YA están abiertas las puertas para ayudar!
A partir del diez de este mes pueden empezar a enviarnos los primeros capítulos que tengan o las preguntas que deseen formular.
Recuerden, es SU novela o SU cuento. No escribimos por ustedes, solo les damos un empujoncito para que puedan seguir y una critica constructiva de lo que ya tienen , para que puedan mejorar.


No olviden leer las REGLAS antes 
de enviar los archivos, por favor!

Nada mas que agregar,
Frutillas cambio y fuera!


Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

20 comentarios:

  1. Me encanto la sinopsis... sobre todo lo de "la creadora de la más maldita de las mujeres ", me mataron con eso ^^
    Y la portada... Clyo, eres una diosa del diseño!!!

    Saludos frutillas!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jerry me alegra que te haya gustado la portada! *-*
    Y yo también recomiendo este avance, en verdad es muuuy bueno! me tiene pegada!! :D

    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy siguiendo camino a la fama en el foro de adictas a los libros y está geniaaal!!! Ahora con esa portada está mucho mejor, así que voy a leer ese adelanto aunque ya me la sepa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho Nonii :D
      Esa es una fiel seguidora frutillera! :D jajaja

      Eliminar
    2. ya lo leí! y tenía algo que decir, se me acaba de olvidar... Oh, ya! EL DISEÑO ESTÁ HERMOSOOOOOOOO!!! Me fascinan las letras con las que está escrito el titulo del capitulo 1 :D

      y otra cosa; Te envidio Tassi, aquí no ha caído ni una sola gota... Era de esperarse, es zona desértica :P

      Eliminar
    3. Yo era de zona desértica, Noni, hasta hace un año y medio, y extrañaba las lluvias como a un amigo.
      Ahora vivo en "la ciudad de la humedad" y odio esto! Te juro, si veo un cactus lo abrazo! jajajaja XD

      Eliminar
    4. Awwwwww noni!!! no sabes la emocion q me da cuando leo que q alguien le gusta lo que diseño! *-*

      Gracias! Besos!

      Eliminar
    5. chica, si abrazas un cactus te va a doler (Experiencia propia; una vez crié uno pequeño, me enamore de el, lo abracé y dolió ¿Cómo estará si hubiera sido adulto?)

      Clyo, tus diseños son hermosos ¿Quién no se va a enamorar de ellos?

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿cómo están? Espero muy bien :).
    Y ¡wow! a mi me encanto la sinopsis, y la portada me impresiono :D. Es preciosa. ¡Me enamore de ella!
    Felicidades a todos los que forman parte de Ediciones Frutilla :D, su trabajo es excelente, y admirable.
    Bueno, leeré el primer capitulo de esta interesante historia.
    Se cuidan muchísimo, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gise!
      Gracias por tu comentario, nosotras también estamos enamoradas de la portada! Y el libro: no te lo pierdas!
      Ya verás cuando esté terminado! Va a ser sensacional!
      Besos!
      Tassi

      Eliminar
    2. Gracia Gise que bueno q te gusto la portada!!! espero poder seguir asi
      :D

      Eliminar
  5. La portada está muy buena, Clyo! Me gusta, sí. Y la sinopsis es interesante.

    PD: ¿Solo "llueve a cántaros", Tassi? Fue el 2do Apocalipsis! Peor que el de la vez pasada. Se voló todo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sé que fue terrible, pero no quería seguir y seguir entrando en detalles, así que solo dije lo de los japoneses.
      Yo iba en el 24 volviendo de Avellaneda cuando se largo, y dejame decirte que entendí a la perfección porque los bondis tienen "Ramales". Íbamos esquivando ramas de arboles por todo el camino!
      Y ni hablemos de lo que paso cuando me bajé y caminé a casa. Llegué y parecía que me había dado un chapuzon, con la compu y todo, en las cataratas :(
      Y ahora el cielo esta despejadísimo, pareciera que no hubiese pasado nada anoche ¬¬

      Eliminar
    2. Me alegra que te haya gustado la portada querido acosado (jeje), tu opinión es re importante para mi :D
      Y diooos!!! estaba re preocupada por todos ustedes!!! esas imágenes en las noticias eran alarmantes! lo juro! me asuste!!!
      Pero me alegra que esten bien :D eso es lo importante!

      BEsooos!

      Eliminar
  6. Clyo, Clyo, Clyo!!!!!! Desde que vi la portada en las actualizaciones de los blogs que sigo dije "Oh my fuckingsisisisisisimo Dios!!!!!!
    Si te digo que me encantó me pego un tiro porque fue más que eso.
    TENGO que leer esta novela!!!!!! Yo tampoco soy de favoritismos, pero creo que nunca me había emocionado tanto.
    Si algo bueno tiene Ediciones Frutilla, es que nos hace crecer como escritor@s y en mi opinión personal, creo que eso ya se está viendo. Cada vez estamos mejores :D
    Awww las quiero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww! que linda gata fiera xD me haces sonrojar u.u jajajajajaja
      Graciias!!!! :D

      Eliminar
  7. :0 Así quede!
    Akhjwoiefhweiofh me muero! Lo juro me morí!
    Maestra, Clyo, Dan, frutillas! Diossss no saben cuanto me gusto esto, la entrada, las palabras de Tassi...todo!
    Me dejaron sin palabras como dije antes, ver la portada lo hace todo tan real. Y ahora esta acá el adelanto!
    ME ENCANTA! No sé si me explico? LO AMO!
    Me inspiraron, ahora mismo voy a escribir el nuevo capítulo! Estoy como loca!
    Jajaja lo de escritora por despecho, casi me hace mear de la risa! jajajaja te pasas maestra! Y bueno, gracias por tu ayuda! Si no fuese por vos, nunca habría pasado del sexto capítulo!

    Un besapo para todas y Dan! Los amo! ¿Se los dije? ¿no? Bueno, LOS AMO!
    Ya se ganaron una acosadora personal y tengo 15, así que los puedo acosar por muuuuchooo tiempo! jeje

    Sayo ñ_ñ

    Ay! Adoro tanto esa portada! Creo que se escapó una lagrimita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajjajjajajajaja ereeees laaa mas linda clienta (si se puede decir asi xD y ) que he tenidooo Dana!!!! jajajajjaja en serio fue un placer para mi trabajar en tu portada, tu novela me esta gustando muchísimo, y he visto como vas creciendo en cada capitulo :D
      Sigue creciendo cada día mas linda!!!

      Besooos!!!

      Eliminar
  8. Que bella quedó esa portada!!!! *.*
    Clyo tu la hiciste???
    wooooaaa!!!!!! Ya quiero leer el adelanto, con tan buenas referencias ya me dieron ganas!!!! :D
    Felicidades a Dana!!!!!! wiiii... chicas... quedó perfecto todoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lin! yo la hice :D y no sabes lo que me costo!! uuufs!!!
      jajajajaja que bueno que te gusto, sabes que tu opinión, tambien es de las mas importantes para mi :D
      Y léela léela!!! que en serio, creo que ya lo dije como mil veces, pero también la recomiendo muchiisiimo!!!

      Eliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!