sábado, 20 de octubre de 2012

Publicación #20

Hola, hola hola a todas las frutillas del mundo, este fue un fin de semana (y sigue siéndolo) muy genial, así que para completarlo, les traigo ... uf .. ¡lo que les traigo! ustedes no saben lo que es un buen libro hasta que leen esto, si que sí, señoras y señores, aaaaaaaaatención, con ustedes nuestra publicación número VEINTE: (ni yo puedo creerlo)

Argentum de Galena Sanz



Anna es solitaria y nunca ha sentido el amor de nadie. Recientemente ha desarrollado una irrefrenable obsesión por cazar un hombre lobo y demostrar su existencia. Una noche, comprobando sus trampas, es sorprendida por Devon, un macho alfa, que además afirma ser su compañero. ¡La veda de caza se abre y la cazadora es cazada!



Aunque Anna no está muy segura, Devon consigue llevarla con su manada y presentársela. ¿Quién puede resistirse a un hombre lobo con tanto encanto? Pese a que todos están sorprendidos, Anna es acogida con cariño e ilusión. Solo un miembro de la manada despierta sus recelos ante su aparente enfado; se trata de Mike, un compañero de trabajo. Si ha podido ocultarle que es un hombre lobo, ¿qué más secretos esconderá?

Pronto Anna deberá tomar una difícil decisión que podría cambiar su vida. El amor por Devon, que es su bien más preciado, y su sentido de la justicia la llevarán a enfrentarse a su enemigo, la ambición personificada.


¡Felicitaciones, Galena! Te merecés el mundo y mucho más después de haber escrito esta novela corta. Simplemente, me encantó.
¡Felicitaciones, Kramer! Vos, querido, no parás de sorprenderme con las portadas, ¿realmente? no sé qué hacer con vos (¿tengo que hacer algo?)
¡Felicitaciones, Carmen! Gracias querida y (de paso me felicitan a nuestra dulce y nueva diecinueveañera, POR FAVOR) feliz feliz cumpleaños, muchas pero MUCHAS gracias por ser nuestra grammar nazi o como sea que se escriba eso. (Si, acá, la "editora" sin saber cómo se escribe algo, ¡increíble!)






Gente, el que no lo lee, realmente .. va a tener que vérselas conmigo.
Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

11 comentarios:

  1. La reseña tiene muy buena pinta,
    empiezo a leermela, ya!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Qué puedo decir? Pues que muchas gracias por el buen trato que he recibido y por publicar mi novela, molestaros en corregirla y en diseñar el pdf. También a Kramer, por hacer una portada tan perfecta y a todas las personas que me han ayudado.

    Argentum es una novela simple, pero estoy muy contenta de que esté al fin publicada y al alcance de quien quiera leerla. Espero que no decepcione y Tassi, me alegro de que te haya gustado.

    Un beso a todas y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. gracias y felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No soy amante de los hombres lobos, ¡es mas! No leo nada con hombres lobos. Pero algo acá me atrae mucho >< Ya me la descargue y empiezo a leerla como una desesperada anormal :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Enserio son sorprendentes, me encanta lo que hacen!! Las portadas TODO es fantástico :D me are tiempo como de lugar y leeré esta nueva novela :) las que he leído hasta ahora son estupendas y de seguro esta igual me encantara ^-^

    Felicidades por la nueva publicación y cariños a ustedes como a la escritora :D

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE!!! La novela ya la había leído y Galena sabe que soy su fan, pero ahora tengo que halagar a Ed. Frutilla por un trabajo excelente. Ya descargué el pdf y quedó de lujo. Felicitaciones, chicas! Se ve increíble con esos detalles de las cadenas y la trampa con el nº de página... Joder! Cómo le hacen??!! Me fascina como quedó. Ed. Frutilla cada vez ses supera más y más.
    Otra vez las felicito. Y felicitaciones a Galena también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me fascina tanto la portada, como los dibujos que aparecen en cada pagina.
    ¿Y que decir de la historia? pues que es una pena que no fuera más larga jajajjaa
    Me he metido tanto en ella que cuando me di cuenta ya la habia terminado asi que felicidades a la escritora y felicidades para todas las que han trabajado corrigiendo, diseñando la portada... ¡realmente increible!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Wow! Sin dudas la voy a leer, he leído antes escritos de Galena, y son excelentes ;) Y que puedo decir de la edición, fue dirigida por el cuartel de las frutillisas, así que no podría estar menos que excelente *-*
    Muchas gracias por todo ese tiempo, esa voluntad, y esa gran alegría que siempre nos brindan, y claro por alimentar nuestra imaginación con todas estas maravillosas novelas.
    Cuídense! y adiós.

    ResponderEliminar
  9. Me lo lei en unas pocas horas es maravilloso. No he tenido tiempo hasta ahora de leerlo pero es muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. De nuevo otra magnifica portada, creo que voy a dejar de hacer estos comentarios en vista de que en cada libro ponen su máximo de esfuerzo por lograr un diseño sobrio a la par que majestuoso. Si por dentro el libro es igual de delicioso que por fuera ustedes tienen un potencial asombroso.

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!