sábado, 16 de febrero de 2013

Publicación #11.5 (tardía)

Bueno, hace DOS HORAS que intento publicar esto, pero de todas maneras viene super retrasado, así que mucha diferencia no hace. Esperemos que esta vez todo lo que escriba no se borre y así esta humilde muchacha de pelo rosa pueda volver a sus labores como Jefa de Prensa de la Federación Argentina de Quidditch (me hago propaganda mientras tanto, quizás esto se borre de cualquier manera, así que .. . )


¡Hola a todos, mis frutilleros extrañeros(?) mucho tiempo sin leernos, gentuza! Pero acá estoy y vengo con una segunda edición para chuparse los dedos pulgares de los pies durante toda la tarde :3


Cofradía
Yamel Guels
(Segunda Edición)



Luna, después de varios años en la universidad, regresa con su familia adoptiva. Un grupo de vampiros. Rodeada de comodidades y lujos, Luna ha vivido toda su vida ocultando el secreto familiar. Pero pronto descubrirá que el secreto no es solo saber que existen otras criaturas en el mundo, sino que su pasado no es lo que le contaron. Luna, también deberá decidir si puede confiar en el amor de su vida y protector, Castiel.

¿Podrá Luna desentrañar en misterio que oculta su particular familia?

¿Se atreverá a dejarse llevar por sus sentimientos?

ACOMPAÑA A LUNA EN ESTA AVENTURA, EN DONDE EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, SE MEZCLARÁN; Y AYÚDALA A DESCUBRIR LA VERDAD UNIÉNDOTE JUNTO A ELLA A LA COFRADÍA...




Ahora, más allá de esto, pido disculpas nuevamente, tuve algunos problemas de salud y estoy tramitando la página web de Ediciones Frutilla. Si, señoras y señores, tendremos página web oficial, pero de esto hablo en la próxima entrada, no se preocupen que van a tener varios detalles.
Sobre el libro de Ann Rodriguez haré una entrada exxxxxxteeeennnsa, porque se lo merece de acá al país de las frutimaravillas, así que atentos con eso también.

Nada más que agregar,

Frutillas, cambio y fuera!

Tassi

(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

9 comentarios:

  1. WOHOOO, aun no había empezado a leer este libro, estaba en mi lista, ahora me descargo esta edición.
    ¡BUENISIMO LO DE LA PAGINA WEB! Nos vamos profesionalizando ;)
    jajjaja
    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  2. No sé que mierda tiene esto en mi contra, que no me deja comentar!!!
    A ver ahora...

    Así que se viene la fruti-web(???), qué bueno! Ya quiero verla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar


  4. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  5. Primera vez aqui y aunque dije que yo ya había acabado con las historias de vampis xDDD este no suena mal, haber que tal ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Que bueno, felicidades por la nueva pagina, estaré atenta entonces!!
    Cuidate mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha, genial, página web. Viva el Progreso!! (??) xD bueno, chicas, ya me leí este pero nadie dijo nada acerca de las segundas ediciones ^^ Y me encanta la portada de el tiempo de Ann. La hizo Clyo? (en ese caso, eres increíble )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada la hizo Maristher Messa, diseñadora gráfica. No trabaja con la editorial, yo la contacte por mi lado :)

      Eliminar
  8. Hola! estoy completamente maravillada con este sitio, lo encontre de casualidad de la vida por una chica que me recomendo una de los libros que publican! me veran mas por aqui, y espero que pueda llegar hacer una reseña de sus historias para ayudar a que se le unan mas y mas lectores a estos libros! desde venezuela un abrazo!

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!