sábado, 20 de julio de 2013

Publicación # 26

Y ahora...
Lo que muchas y muchos de ustedes esperaban. Un libro por el que hemos recibido varios días de acoso, incluso de nuestras propias conciencias por demorarnos tanto en publicar.
Con ustedes, la recomendadísima...

Interlocking Stars
de Meli A.


En la historia de la ciencia, la alquimia es una antigua práctica protocientífica y una disciplina filosófica que…

Oh, perdona, ¿te sonó mucho a Wikipedia? Debe ser porque es de allí. Ahora, vamos con los hechos reales: Los alquimistas son lo mejor de lo mejor. Pero tú no quieres una aburrida y larga definición. Para eso está este libro: no encontrarás nada que sea tan interesante y divertido, como lo que puedes encontrar aquí.


Aprilynne es una chica medianamente normal si le descontamos que tiene poderes, que se acaba de mudar a Seattle, con su mejor amiga a una llamada de distancia y que ingresa a una Academia llena de chicas principiantes con hormonas alborotadas. Con un pequeño giro en los acontecimientos, April se verá involucrada en una misión con 1 chico de ojos chocolate, 1 gay, 2 gemelos…y 1 sexy chico bastante arrogante especial, que a lo mejor la conquiste enamore un poco ¿o demasiado?. Juntos, tendrán que buscar lo que todo alquimista desea: la piedra filosofal. Sin embargo…

¿Qué hace diferente a este grupo de alquimistas de todos los otros que han ido en busca con el mismo propósito? ¿Qué los hará encontrarla o pensar que pueden?
¿Qué los hace tan especiales?

¿Acaso no te pican las uñas por mirar ahora mismo y ver qué tanto encuentras? ¿Qué hace tan parecidas y a la vez diferentes a la alquimia y a la magia?


***
¿Y qué hacen aún leyendo esta publicación? ¡A leer! ¡Debieron quedarse en el link de descarga! xD

Con todo el amor frutilloso del mundo intergaláctico en el que nadan los alquimistas (?)

Clyo
(Su diseñadora que los ama :*)

9 comentarios:

  1. FRUTI FELICITACIONES!! Sé cuánto cariño le pusiste a este libro y lo genial escritora que eres!!
    Te atreviste a elegir un tema poco común y creo que te salió de maravilla. Los alquimistas son increíbles y sé que todas los adorarán igual que vos.
    Estoy muy orgullosa de ti y de lo que has logrado!!

    También muchas felicitaciones a las frutichicas ^^

    Besos y calma!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaa Felicidades mi Peque!!! no sabes como estoy rebosante de alegría, le puedo decir a todos los lectores que es un libro genial yo puedo avalarlo recuerdo que nunca me aguantaba las ganas de leer un capi mas...

    Recontra super duper Felicidades hermosa te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  3. Haaaa, tan poco tiempo y tantos libros que leer. Y este se ve muy interesante. saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días a todo el equipo de Ediciones Frutillas! ¡Oh! Me encanta el tema de la alquimia, así que he descargado esta novela para ver que tal está -de momento la portada me ha conquistado *-*-. Felicidades por tan estupendo trabajo, y nunca me cansare de agradecerles la GRAN ayuda que brindan a los escritores, y el que nos traigan novelas con historias tan preciosas :D.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!! ya tenes libro, ya tenes libro, ya tenes libroooooooooooo!!!!!!!!!!!! :O
    Felicidades mujer! Sé lo mucho que le dedicaste a esta historia y lo mucho que disfrutaste escribiéndola (y yo leyéndola).
    Simplemente recomendada! Desde el sexy chico Caleb, hasta el par de gemelos más exasperantes del planeta (Jeremy ¬¬ que bueno que Mr Pippi lo siga a todas partes) y con el rarito-pero-no-tanto de Gabe :3
    Felicidades por escribir tan bien y por ser buena alumna!
    Chocolates para ti Melosa! ;)

    ResponderEliminar
  6. He visto TANTAS veces esta entrada que se me olvidó comentar -.- JAJAJA
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTARON♥ No saben lo que aprecio que me vayan a leer o que me hayan leído y digan que me recomiendan x3 Personas como ustedes hacen que alguien con un sueño avance(:

    Espero que los futuros lectores disfruten de mi libro, tanto como yo disfruté escribiéndolo. No es perfecto (jamás lo será), pero las cosas imperfectas son geniales :D

    Leeeeeeeeees mando besos y apapachos y GRACIAS A TODOS♥ (es hermoso ver el libro listo para descarga :'3)
    Mel(:

    ResponderEliminar
  7. hola desde Alma Paranormal... que alegria fue encontrar tu comentario en mi Blog, Mel!! te comento que si, lei el libro y te juro que me encantó!!! espero con ansias el segundo, ya que me quede con ganitas de mas!!! =) cuando leo los libros, me gusta leer tambien la bio de la autora, y cuando lei que eras taaaan jovencita, me super sorprendí, te aseguro que tenes una graaan carrera de escritora por delante... seguí asi, =) muuuuchas felicidades!!! y espero con ansias el segundo libro!!! un abrazooooooooo enoooorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una semana de conocer la pagina....estoy escribiendo mi propio libro...este me llamo la atención no solo por su sipnosis, sino por su autora Meli, lei que eres de Costa Rica...pues yo tambien *0* no he leido el libro aun, pero muero de ganas...
    Excelente pagina...excelente lo que hacen. ..las quiero frutillas!!
    Att: Keimy V

    ResponderEliminar
  9. Gracias Meli por una bonita historia con estrellas y alquimistas

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!