miércoles, 30 de octubre de 2013

Publicación#28 + Avisos

Frutillas del universo intergaláctico, pido millones de disculpas por dejar de comunicarme con ustedes. Acá volvió la jefa y se terminó la pachanga. Pasaron muchas cosas últimamente. Cumplimos 2 años como editorial, me mudé con mi novio y mi vida cambió así .. de un día para otro. Tengo no uno, sino CUATRO trabajos y eso hace que todo se me realentice. Pero tranquilos todos, ya venimos con mucho, porque el resto de las editoras siguen trabajando como siempre, para traerles los libritos que ustedes necesitan (suena a que les vendo algo)

Matthews Lenderwor
La Leyenda de los Atagertes
de Romel Cuevas


Matthews Lenderwor personaje principal, se encuentra entre la línea

que divide la realidad y la fantasía; mientras busca un guía, una

senda que le ayude a reencontrar su norte en la vida.

En su búsqueda hace un viaje en donde conoce la leyenda de los
Atagertes, viaje del cual podría no regresar jamás, al menos no
acompañado de la cordura.


DESCARGA AQUÍ

Queremos agradecer de todo corazón a Romel, que decidió editar su historia con nosotros, aunque tardamos siglos en hacerlo. 
¡Felicitaciones Sr. Cuevas, su libro ya navega por la web en búsqueda de lectores!

¡Nuevas Frutillas!

Ya hace dos semanas que están con nosotras, pero no pude presentarlas formalmente hasta ahora, aunque los que nos chusmean seguido habrán visto sus nombres en la sección "Nosotras" del blog.

Melina y Franca son nuestras nuevas diseñadoras, que trabajarán con Clyo y Carmen para hacer las mejores portadas y los PDFs más originales. (Franca es la ganadora del primer y -porahora- único concurso de Diseño de Ediciones Frutilla, pueden ver su diseño AQUÍ. Melina, sin ir más lejos, es la creadora de esta fantástica portada)

Iara es nuestra nueva correctora y casi casi que se podría decir Correctora Estrella, ya que es una luz corrigiendo y jamás se retrasa en ello.

¡BIENVENIDAS A LA EDITORIAL!
Esperamos que disfruten tanto como nosotras de este fantástico grupo, acepten mis retos y no se quejen demasiado, jaj.

Corazón de Tinta

Así es, señoras y señores, tenemos un nuevo aliado y por supuesto, una reseñadora de primera categoría. El fantástico blog Corazón de Tinta (click en el nombre) pidió permiso para reseñar las siguientes novelas y, claro que sí, aceptamos:

Cofradia - Yamel Guels 


(Pasa el mouse por encima, los subrayados son los que ya están disponibles)

Agradecemos de acá a la China a su dueña por el apoyo a Ediciones Frutilla y a los escritores. Realmente, cada blog que nos ayuda es un paso más para nuestros escritores y diseñadores. :D

Eso es todo por ahora
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

6 comentarios:

  1. Ustedes son geniales!!
    Bienvenidas, chicas nuevas :3, que bueno que haya más manos en este frutilloso proyecto.
    De que ande más libre de tiempo me pondré a leer una de sus publicaciones mis amores.
    Besos a todas :*

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ^^. Bienvenidas a las chicas que se les une ^^. Me gusta como trabajan, seguiré pendiente

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mmm que bueno una nueva historia para devorar, claro que en estos días estoy muy poco ocupada y aun no podre leerla =(
    Ah y respecto a las reseñas, las iré subiendo en estos días.... mientras tanto te dejo una que la subí hace unos minutos, que la tenia guardada

    http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2013/10/resena-porque-nunca-se-olvida.html

    Espero que les guste.
    Un beso y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Liz (LGL) y quise saludar, es que yo también tengo algo así como una editorial online, no crean que es por copiarles, a mi también me gustan mucho los libros, pero me gustan mas los hechos por novatos, ósea, como yo.

    Mi página se llama Ediciones Lunaria y no es mi intención hacerles competencia, (hay muchos libros por ahí, supongo). Recién estoy comenzando y nadie me conoce, solo quería saber si al igual que con ediciones brazaletes podrían decirle a alguien que estoy por ahí en el internet. O ya saben, ustedes tienen muchas solicitudes pero obviamente no escogen todas, podrían decirles a esos autores que yo estoy disponible mientras que ustedes editan otras, no espero que me hagan mucho caso pero quise intentar de todos modos.

    Como sea, me gusta mucho su pagina y seguiré leyendo las historias que publican aunque no quieran ayudarme, solo pasaba, estoy intentando hacerme mas conocida, no tengo malas intenciones, adiós.

    Pd: yo ya leí pide un deseo pero aun así espero ver la versión de ustedes! ADIOS!!!!
    Pd2: mi pagina es www.e-lunaria.blogspot.com, por si dicen que si. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola frutieditoras! Amo lo que hacen, y me encanta su blog, sinceramente me emociono cada que veo que han publicado algo nuevo xD Bueno, pues en el blog de 'The Wattpad Avengers' las hemos nominado a un premio (Los liebster Awards) aquí está: http://thewattpadavengers.blogspot.com/2013/11/el-blog-ha-recibido-su-primer-premio.html Al final explicamos de qué va. Nos encantaría que respondieran las preguntas de la nominación.

    ¡Un beso desde Venezuela! ¡Y sigan haciendo el maravilloso trabajo que hacen!

    ResponderEliminar
  6. De verás adoro su blog me encanta leer los libros además, no tienen falta de ortografía tienen buen buen diseño den portada y además buenas historias

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!