sábado, 30 de noviembre de 2013

Publicación #30

Telecentro es el culpable de todo. Lo juro. Contraté un nuevo servicio de internet/teléfono/cable hace unos meses, cuando mi novio hermosoperfectodemicorazón se mudó conmigo (awww) y me está haciendo la vida imposible desde hace unos días. En fin. Vamos a echarle la culpa a él(?)
Ahora, como les prometí, vengo con la publicación 30, que estará seguidas de la 31 (Besos Prohibidos) y 32 (Solo amor) este mismo fin de semana, y si todo es posible y dios me ama más que a los gatos, antes de que termine el mes (rápido, rápido).

La Flor Lunar
de Carol Oyarzún




Cuando me ofrecieron ir al bosque Walyu en busca de una aldea de hadas, no sabía si reírme ante la ridiculez del asunto. Nunca creí en las leyendas que se contaban, pero una vez allí… comencé a creer incondicionalmente.
Pasé de ser humano a convertirme en el esclavo inmortal del hada encargada de la búsqueda de la flor lunar: Yue. Así que ahora era un ser extraño salido de un cuento y retenido en contra de mi voluntad, intentando por todos los medios posibles escapar. Aunque, en mi plan de fuga, no contaba con el enorme aprecio que llegué a desarrollar por mi captora, pero, ¿llegaría a quererla más que a mi libertad?


Mis enormes enormísimas felicitaciones a la autora, que por fin pudo publicar su libro, después de .. ¿qué? ¿un año y medio? Pobre, hubo dos millones de cambios en el medio. En fin, gracias Carol, gracias Lia, por semerejante corrección .. y sobre todo gracias a Carmen, por una hermosísima portada, exactamente igual a lo que quería la autora.

Nada más que agregar, 
Gracias por la espera!
Frutillas, cambio y fuera

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas por si trabajo, y si creo que fue como un año y me dio de espera. Pero definitivamente valió la pena la espera.

    ResponderEliminar
  2. suena genial!! sin duda lo leeré XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, creo que lo leere :)
    Holaa frutillas drspues de mucho tiempo sin aparecer por aqui :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me fascinó el libro :3 es hermoso!!! amé a los personaje... leer este libro me a puesto de un humor excelente... asdasds repito, es hermoso ya puse una entrada en mi blog respecto a este.... si no les molesta aqui dejo el link(si quieren pueden borrar este comentario) http://quierosercomoungato.blogspot.com/2013/11/libro-la-flor-lunar.html ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^, leí tu entrada me encanto, trataré de mejorar en el tema de la velocidad.

      Eliminar
  5. ¡Hola Frutillas! ¿Cómo están? Ohh, sin lugar a dudas la sinopsis atrapa y la portada es tan hermosa. El tema de las hadas siempre me ha gustado. Vamos a ver que tal está "La Flor Lunar". Muchísimas gracias por su trabajo, por cada nueva historia y mundo que nos permiten conocer. Gracias a la historia por atreverse a llevar al papel su historia, y gracias a ustedes por acompañarla en el trayecto. ¡Son geniales!
    Cuídense :)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!