sábado, 7 de diciembre de 2013

Publicación#32

Muchachas, muchachos, frutillas y frutos del bosque tropical, con el calor llegan las historias sombrías, batallas épicas y dragones salvajes. Con ustedes y después de mucha espera.. 

Los Guerreros de la Noche
de Izaskún Arrondo



Siete familias principales. Siete guerreros que traerán paz. 
Siete dragones gobernando los cielos.

Cuando Los Dioses encuentran a la familia Amorrortu, violan a sus mujeres y asesinan a sus hombres solo una persona sobrevive.

Prisionera de uno de los seres más ruines y despreciables de este mundo, Kaia debe intentar sobrevivir a la muerte de sus seres queridos y escapar de su celda para enfrentar su destino como guerrera.
¿Podrá reunirse con las demás familias para lograr la paz de su mundo nuevamente?


Recomiendo mucho este libro. En serio. MUCHO. ¡Felicitaciones Izaskún! Después de tan larga espera, tu libro está publicado. Millones de gracias a Iara, por la perfectísima corrección y sobre todo a Melina, por la dedicación en el diseño de la portada y el PDF.
Les comento así al pasar, que las fechas de publicación de nuestras próximas ediciones pueden verlas, como siempre, ACÁ y que están ¡todas actualizadas!

Nada más por ahora,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

12 comentarios:

  1. Me he leído el libro y la verdad es que es genial, me ha encantdo !! Me preguntaba si va a haber una continuación o hay algo planeado después de este libro, ya que me gustó tanto que me lo acabé en un solo día y ahora me he quedado con las ganas de más. Muchas gracias por la edicion y felicicidades por el maravillloso libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Quiero masssssss! Esta muy bueno, muy interesante aunque un tanto rápido, pero eso no importa porque es genial. ¿Cuándo saldrá el siguiente? Porque tendrá siguiente, ¿verdad? y ¿puedo reseñarlo en mi blog? *-*
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  3. Me he terminado el libro y estoy esperando una continuación.

    Mis felicitaciones para la creadora y a vosotras por tan magnífico trabajo.

    Iré monitorizando el blog en busca de la segunda parte.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Segunda parte ya!!! No he leído la primera todavía, pero con la portada tan bonita seguro que está genial

    ResponderEliminar
  5. Y la segunda parte como se llama si es que hay?

    ResponderEliminar
  6. Y la segunda parte como se llama si es que hay?

    ResponderEliminar
  7. Y la segunda parte!!! Como se llama

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una relación de amor-odio con esta historia! Me encantó el libro,la relación de Gale y Kaia me dejó tipo wow, que tierno. Adrik y Sean se robaron un pedacito de mi corazón y lo mismo con los demas personajes,pero... y aquí es donde viene la parte de odio,al final me quede tipo: "hummmm? Veo, que es un saga así que buscaré la segunda parte hoy mismo y podré leermelo antes de la cena". Pero no encontré una segunda parte, así que fue tipo: "no pasa nada, nena, pronto debe salir el proximo libro". Y aquí estoy yo,aun sin una segunda parte pensando en releer los guerreros de la noche y pensando en la crueldad de Izaskun que aún me mantiene en la sosobra!

    ResponderEliminar
  10. Donde está la segunda parte??? :'( por qué no está en ningún lado D:

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!