sábado, 11 de enero de 2014

Publicación #39

Algunos problemas, días, frutillas y mil cosas de por medio, por fin puedo traerles esta increíble, amorosa, tierna y sobre todo VERANIEGA historia, que nos viene como anillo al dedo con el caloooooooooor que hace por estos lares.


Un Sorprendente Verano
D. H. Araya


Que un chico deba pasar las vacaciones con sus padres no es raro. Que no le agrade esa idea, tampoco. Que le guste una chica en esas vacaciones es bastante común. Y que ella trabaje en su casa es un cliché.
Lo raro es que la chica lo ignore, solo a él. Que se haga amiga de su hermano menor y pasen tiempo juntos. Que lo evite, que no responsa a sus preguntas y pase de él como si fuera invisible. Y que eso, solo despierte su curiosidad.
Pero, cuando se entera de que esa chica es sorda, de que habla bastante con su hermano y de que le gusta salir a bailar, hace algo más que despertar su curiosidad.
Y para solucionar esto solo hay una salida, convertirse en su amigo y quizás, algo más.
Además, tiene tres meses para perder el tiempo, y esa chica es una interesante diversión.


Quiero agradecer eeeeeeeeeeeeeeternamente a nuestra ex diseñadora, que hizo que este sea su último proyecto en la editorial. Franci ya no está con nosotras, porque la vida en el planeta tierra la llama a gritos, pero siempre será una frutilla y siempre podremos acudir a ella por ayuda frutillil. Fran, fue un HONOR trabajar con vos, y tus diseños son preciosos. Gracias por todo el apoyo que nos brindás constantemente.
Mis felicitaciones a la correctora que hizo un trabajo velocirraptor, Anvi sos dios (?) y a la escritora, que sin ella ninguna de estas palabrotas serían posibles. D, sos genial :)

Disculpen por el amor de las frutillas nuestro enooorrrrme atraso, enero empezó raro. El 2014 empezó raro, PERO NO VA A VENCERNOS(?)

Nada más por ahora, 
Frutillas, cambio y fuera 2014!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

7 comentarios:

  1. Ok! Amé la portada.. Cuando leí la sinopsis me dije "Sin duda lo leeré" es que la historia me llama :3 jeje
    Este mes espero subir las reseñas que tengo pendientes :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelente :D, ya esta publicada mi historia, muchas gracias y saludos a todas, hacen un increíble trabajo...

    ResponderEliminar
  3. hola quería saber si es un solo libro o tiene otro??? es que quede con ganas de seguir leyendo...
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaaa por favor respondanme hay otro libro de este o esta en proceso ....me enamore yo llore pense que laura iva a morir....

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola ...
    Podrías revisar si el linck de descarga esta malo cuando descargue el libro no puede abrir el archivo Solo esos....Gracias

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!