domingo, 12 de enero de 2014

Publicación#40

40! CUARENTA! Alí Babá y las 40 publicaciones de Ediciones Frutilla, no puedo creerlo!
En fin, costó esta, y viene unos cuantos días retrasada .. se suponía que iba a ser la primer publicación del año, pero bueeno .. no se puede todo en la vida(?)

Saga Elementum

Libro I - Agua
A. R. Mazzarelo


¿Crees en criaturas sobrenaturales? ¿sirenas, tal vez?

Tras la muerte de su hermana, Angelo decide darle un giro a su vida, mudándose con su Tía Mari en el pequeño pueblo de"Blanes".
Una vez allí las formas de vivir la vida con las que llegó se esfumarán al leer un cuaderno que revela la existencia de las sirenas en una bahía cercana a su casa. 

Esta es la historia de cómo Ángelo conoce a Aya y esta le abre los ojos a un mundo totalmente nuevo, en el que nuestro protagonista deberá luchar para descubrir todos los misterios que rodean Blanes .. para proteger a quienes ama.


Queremos agradecer a Irene, por una corrección genial y a Carmen, por el mejor diseño en muuucho tiempo. Personalmente améeee esta portada con todas las letras. Mucho. Felicidades al autor, que respondió atentamente cada uno de nuestros e-mails, apoyó nuestro proyecto y (por supuesto) escribió una de las mejores novelas de todos los tiempos ♥
Gracias en serio! Por confiarnos tu escrito y por toda la paciencia que nos tuviste! :)

Eso es todo por ahora, les recuerdo que pueden seguirnos en:

Wattpad ACÁ
Twitter ACÁ
Facebook ACÁ o ACÁ
Blogger ACÁ
G+ ACÁ

Nada más que agregar,
Frutillas, cambio y fuera!

Tassi
(La mente fruti-siniestra de esta mafia, digo .. Editorial)

17 comentarios:

  1. Felicidades por la publicación 40 *O*!!!!
    Sin duda lo leeré

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sus portadas siempre han sido lindas, pero esta es kajskalskalksjalkj HERMOSA! Felicitaciones, ya han entrado a las ligas profesionales(?

    ResponderEliminar
  3. uooooo genial portada!... la leeré sin duda, es una trama genial ;) Felicidades a todo el equipo y al autor!

    ResponderEliminar
  4. Amoo sus publicaciones, futi-locas (sí, habemos hombres lectores acá) Sin duda leeré esta! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades al autor!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estamos en todo lado, MUJEEEREEES♥ Asldfjlskdj okno ._. xD

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES AL AUTOR! La portada está preciosísísísima, me encantaa*-* Y según lo que me dijeron, la novela es bastante buena, así que a ver cuándo la leo :D

    Besos y apapachos locaas♥
    Mel(:

    PD: BLOGGER NO ME DEJA COMENTAR EN MI CUENTA NORMAL¬¬ Cosa rara. En fin, soy Meli :3 Wiu wiu:3

    ResponderEliminar
  8. ¡La portada es absolutamente increíble! Felicitaciones al autor, diseñador, corrector y a todo el equipo de Ediciones Frutilla

    ResponderEliminar
  9. Hermosa portada, definitivamente me la llevo, también me lo llevo en mi blog ^^.
    Ahora paso por su Wattpad
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya lo leí y me encanto, esta muy bien.
    Mil gracias por el libro, escribes muy bien. Gracias por compartir, pasare Wattpad besossssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLY SHIT! ¡La portada es condenadamente buena! Solo con verla me entraron ganas de leer. Eso, sumado a la sinopsis, es un: lo quiero, ¡ya! Felicitaciones al autor.

    ResponderEliminar
  12. Llevo poqitas paginas pero estoy enganchada!! Genial! Felicidades al autor.

    ResponderEliminar
  13. Creí que era: ahí les IVA el iba bola de ... Lo siento, estoy enojada por el iva
    Ya lo empezaré a leer

    ResponderEliminar
  14. !Holaaa! Acabo de leerme el libro y me a encantado ¡Tengo muchas ganas de que publiqueis la segunda parte! Tambien he hecho la reseña del libro en mi blog :)
    http://devoramundos.blogspot.com.es/2014/02/resena-elementum-i-agua.html

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Voy iniciando el libro y esta muy bueno :) los gatos con nombres del señor de los anillos xD jeje me emocione xDD felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este libro, ya lo termine de leer, y solo queda decir: EMOCIONANTE. Espero con incesante ansias "FUEGO" Felicidades y gracias a la editorial y sobretodo al autor por crear este increible libro. ME ENCANTO.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Alguna sabe de la continuación? y donde puedo encontrarla?

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!