Nuestros Escritores


Lina es su nombre real, pero todos la conocemos como Lia, ya que, secretamente, le gusta pretender que es alguien más y su nombre le parece extremadamente aburrido y aguado. Nacida y criada en Honduras, Lina es una escritora de lo más popular entre los lectores juveniles. Comenzó su carrera literaria a los doce años, escribiendo novelas que nunca terminaba y debutó, en el 2011 y con mucho éxito, con “Se solicita novio… Urgente!”, novela que tendrá continuación en poco tiempo.
“En esas fechas había empezado con la locura de leer libros y me emocionó encontrar historias asombrosas que jamás en mi vida se me hubieran ocurrido; leí a lo loco y después me sentía tan cargada de ideas que comencé a escribir hasta en servilletas de papel y en el espejo del baño XD”
A sus 21 años, viviendo con sus padres y estudiando arquitectura en la universidad, admite que odia las matemáticas y por el contrario adora pintar (sobre todo con los dedos).
Cuando esta fantástica escritora no está jugando con sus dos perros, adora ir al cine, leer, bailar y dejar notitas pegadas en cualquier superficie dentro de su casa.
En una entrevista exclusiva para Ediciones Frutilla, Lia comentó que “he mejorado desde el principio, cada día aprendo y vivo cosas nuevas que me ayudan a enriquecer mi vocabulario (uuy, ya sueno como mi profesora de historia... En-ri-que-ce-dor!). Y no solo eso, sino que también me ayudan e inspiran a la hora de armar una historia. Para mí, cada experiencia cuenta.”

***

Ivonne, también conocida como Ivonne Cullen, nació en Panamá y vivió los 23 años de su vida allí.
Escritora acérrima, lectora empedernida y navegante incansable de internet, Ivonne comenzó a escribir en el año 2010. “Quería probar, ya que como dije amo leer y esas historias hacen sentir millones de emociones y yo quería hacer algo así, transmitir algo.”Cuando esta fantástica joven no está escribiendo, ama ver la televisión y pasar tiempo con Tyson, su bóxer.
Comenzó escribiendo “Un momento para Recordar” y, luego de un tiempo creó “Segundas oportunidades”, la segunda novela publicada por Ediciones Frutilla.
“He escrito varias historias y he ido mejorando poco a poco, las historias han ido variando, he probado distintos géneros y distintos personajes, las opiniones de las personas también me ayudan en mejorar cada día y a seguir escribiendo otras historias.” Nos dice en una entrevista exclusiva para Ediciones Frutilla.
***

Cristopher Rosas, cuyo verdadero nombre jamás sabremos, nació en México y lleva ya un tiempo viviendo en Nuevo León.
A sus 18 años, vive con su gata llamada Pelusa y es estudiante de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), aunque dice tener un Doctorado en Cirugía del Corazón (su especialidad es sacarlo, machacarlo, hacerle una “limpia” y volvérselo a poner a la persona, para que ya no le duelan tanto los golpes del amor), una Maestría en conocer gente por internet y un titulo por “Persona que ha provocado grandes placeres”. Su primer escrito formal fue “Porque nunca se olvida” editado y publicado por Ediciones Frutilla, sin embargo tiene varios escritos terminados, además de dicha novela.
Cuando esta magnífica persona no está escribiendo o estudiando, ama leer, buscar canciones en youtube que nadie conozca, tomar fotografías (la cual es su verdadera pasión) y jugar con Orion, Chelsea y Peluchin, sus tres perros.
Comenzó su viaje a través del mundo literario a los 14 años, escribiendo relatos que actualmente califica de “depresivos” y comprendió que podía desahogarse de esa manera.
Ha mejorado muchísimo desde sus primeros intentos y admite que si bien sus amigos le dicen que “Escribe con mucho sentimiento” solo lo hace porque se le da la gana y siempre y cuando la “Señorita inspiración asista a clases”.
Por último, al momento de describirse sostiene que “Soy una simple personita que se dedica a hacer llorar las personas (esa son las estadísticas del escrito que circula por Internet), y a tomar fotografías.”
***

Ingrid V. Herrera tiene más apodos de los que puede contar (y agradece a Tassi por ello), pero prefiere utilizar su nombre real al momento de publicar porque (y en sus palabras) “soy un asco inventando nombres, generalmente se me ocurren ridiculeces y nunca logro que suene genial en mí, es decir, ‘¡Hola, soy Elsa Capuntas! ¿Quieres leer mi novela?’” Esta Mexicana, nacida y criada en Veracruz y de 17 años es la famosísima escritora de “Lo que todo gato quiere”, libro publicado en el 2011 por Ediciones Frutilla.
Vive en la casa de sus padres con su hermano y seis perros y, si, señoras y señores, escucharon bien SEIS perros y NINGÚN gato, lo cual, claramente tiene a Ingrid un poco indignada.
Cuando le preguntamos sobre qué le gusta hacer en su tiempo libre, rápidamente nos habló de Tumblr y su afición por el re-blogueo y, claro está, por la lectura.
Estudiante de preparatoria, graciosa hasta la médula y bastante quejosa, esta muchacha nos deslumbró desde el principio con cada página escrita y ha logrado hordas de fans sólo en el primer mes.
Comenzó su carrera como escritora aproximadamente a los doce años, según sus palabras: “Porque quería hacer algo de provecho, además, era muy crítica con las novelas que leía y me la pasaba diciendo 'hubiera quedado mejor si hubiera pasado esto...' 'hubiera estado mejor si los personajes hubieran dicho aquello...' hubiera, hubiera, hubiera. Al final estaba como ¿¡Qué diablos!? Si quieres que algo quede como tú quieres HAZLO TÚ MISMO. Y esa es la historia que le contaré a mis nientos.”
En una exclusiva con Ediciones Frutilla le preguntamos si creía haber mejorado desde sus inicios hasta la fecha, a lo que respondió: “Hace mucho tiempo que me hubiera retirado de no ser así. Afortunadamente trato de ser muy meticulosa en la fallas anteriores para no repetirlas, leo mucho, investigo cuando no sé algo de gramática, si no lo encuentro en San Google me lo invento y hago que me crean y todos felices y contentos.”




***
Lucia Torres Rueda, también conocida como Luzzy Blue, es mexicana, más precisamente del estado de Puebla.
A sus 23 años es Bióloga con especialidad en el uso y manejo de los recursos naturales.
Vive con sus padres, hermanos, dos gatos y dos perros, y es escritora de la Saga “Ángeles”, la 
cual ya tiene su segundo libro publicado por Ediciones Frutilla.

Cuando Luzzy no está escribiendo historias llenas de amor y fantasía, ni dando clases a alumnos de ingeniería o jugando en laboratorios, aprovecha cada segundo libre para leer y se auto-define como “fanática a la lectura”
Su carrera en el mundo literario comenzó con cuentos cortos, como “Iris: Frágil como el Cristal”, para luego seguir, de manera más formal, con la trilogía corta sobre vampiros, “Noches de Plata” (Libro 1: Noches de plata; Libro 2: Un verano bajo la luna; Libro 3: No creo que muerdas).
Cuando le preguntamos si creía que había mejorado como escritora desde sus comienzos, responde: “si bastante, pero aun estoy lejos de ser una buena escritora, lo hago más bien por hobbie y jamás pensé que la historia terminaría gustando tanto. Estoy muy feliz de que Ediciones Frutilla haya tenido interés por mis libros”


***
Tamara Guarnero, o solo Tamis para sus amigas nació en Mexico hace 18 años y hace muy poco nos deleitó con su creación “Bajo las sabanas del dios griego”.
Esta maravillosa muchacha disfruta pasar el tiempo leyendo, escuchando One Direction o jugando con sus cuatro perritos (de los cuales no tenemos mucha información, quizás los ha robado).
Comenzó su carrera con el libro mencionado anteriormente (de manera formal) y cuando le preguntamos si cree haber mejorado desde sus inicios hasta el presente, contestó:
“Empecé porque en mi cabeza podría hacer una historia pero nunca las escribía, hasta hace poco que dije "Bueno qué más da voy a intentarlo" y empecé a escribir. Esto fue como hace 6 meses y si creo que he mejorado, me han dado varias criticas que han hecho que me concentre mas en la escritura, así que si, definitivamente soy mejor”


***

Cherka es su seudónimo, y prefiere mantener su nombre real dentro del misterio. 
Cuando le preguntamos ¿Por qué “Cherka”? respondió que no tenía ni la más mínima idea, “La verdad es que creo que lo copié de algún lado, pero realmente no estoy muy segura”
Nacida y criada en los suburbios porteños, esta argentina es estudiante de Edición y es reconocida por su adicción a las tutorías y cursos de historia, filosofía y crítica literaria.
A sus dieciocho años y viviendo sola, Cherka niega denominarse escritora y se autodefine como "toqueteadora de teclados” y sostiene que “no soy talentosa, no por mí misma. Quizás mi talento es explotar el talento ajeno”.
Con un gato de mascota que no ayuda mucho (debido a sus constantes almuerzos de papel y lapiceras), intenta hacerse un camino en el mundo de la escritura y admite que “No me gusta escribir realmente, me siento demasiado expuesta, pero en vista y considerando que no puedo dejar de decir estupideces en un papel ... ya ven"
Sus primeros escritos fueron “Morir o no morir, esa es la cuestión” y “Yo sé que vos sabes que ninguno de los dos sabe nada”, cuentos dedicados a autores reconocidos. “Mayormente le escribo a la gente muerta, a los muertos famosos, les pregunto porque carajo hicieron lo que hicieron y me río de mi misma. También escribo sobre lo que veo, sobre la señora que cruza la calle todos los días a la misma hora o sobre el africano de la esquina de mi casa, que toma mate a las diez de la noche. Intento no mentir cuando escribo, porque más que nada, lo hago para mí misma.”
Actualmente solo posee publicada una antología de cuentos cortos llamada “Amor, Café… y esas cosas”
Cuando esta escritora no está escribiendo por insomne o corrigiendo errores de redacción, adora observar gente en la calle, teñirse el cabello, leer a toda hora, robar antigüedades y tomar café helado.

***

Luisa Fernanda Barragan Ramos, mejor conocida como Luisa Fernanda B. es la escritora de la novela “Lejos del Sol”, publicada por Ediciones Frutilla.
Oriunda de Colombia, nacida en Barranquilla y ciudadana actual de Bogotá, a sus 18 años, Luisa, vive con sus padres y un hermano “que es una pesadilla la mayoría del tiempo.” Y es estudiante de Ingeniería electrónica y Telecomunicaciones.

Cuando no está escribiendo novelas juveniles y romanticonas, prefiere ir al cine, jugar a ponerle apodos a su perro Lucas, leer un buen libro con una taza de chocolate caliente, escuchar buena música, cantar karaoke (aunque admite que no es buena), desvelarse y dormir hasta muy tarde.
Comenzó a escribir a los ocho años, gracias a su libro favorito de esa época, titulado “Salven a mi Babucha” y sostiene que aunque su idea ahora no le parece original, “uno escribe lo que lee”.
“… siento que la escritura es mi escape, cuando estoy cansada de la rutina, nunca me ha importado realmente si mucha gente lee mis cosas, el solo hecho de poner mis pensamientos en una hoja, es terapéutico para mí, me ayuda a ver las cosas muchísimo más claras. Y creo que sí, definitivamente he mejorado mucho, no diría que soy la mejor escritora del mundo ni nada por el estilo, pero creo que mis historias tienen ahora más sentido que antes, y siempre estoy tratando de escribir sobre cosas que conozco - porque siempre me han molestado esos escritores, que escriben sobre temas que no conocen. Aunque creo que puedo mejorar muchísimo más, y espero poder hacerlo.” Dice Luisa en una entrevista de Ediciones Frutilla.


***

Tamara Araoz, cuyo seudónimo es TammyTF, es Argentina, tiene 24 años y hace ya bastante tiempo que escribe y publica en la red.Actualmente vive con sus padres en la provincia de Buenos Aires, es estudiante de Profesorado de Filosofía y lleva escritas varias historias, dentro de las cuales se encuentra “Pide un deseo”, novela editada por Ediciones Frutilla.
Comenzó a escribir a la temprana edad de once años y su primer escrito formal fue “Mi ángel de la muerte”. “Mejoré algo desde entonces. Las faltas de ortografía prevalecen, esas son como una marca registrada para mí. Pero creo que ahora no hago tan densas las historias, y son más llevaderas para leer.”
Cuando Tamara no está escribiendo como loca, prefiere leer, salir con su hermana y sus sobrinos al cine, jugar al truco con su padre y pintar. “Realmente me gusta hacer muchas cosas y siempre encuentro que el día se me hace muy corto.”

***
Marina Paloma, cuya edad se quedara en la oscuridad por un tiempo, escribe bajo el seudónimo de Mina Isabel en honor a sus personas favoritas, sus abuelas.
Oriunda de San Nicolas de los Garza, nuevo león y estudiante de Ingles es la escritora de la saga El séptimo Pilar, de la que solo tenemos publicada la primera entrega, “Revelaciones”.
Cuando no está conjugando el verbo Play ni escribiendo sobre el fin del mundo, nuestra escritora lee de manera constante y sin pausa. Admite que es bastante obsesiva en lo que a este tema se refiere: “amo leer no importa el tema si me lo pones en frente y la historia esta interesante lo leeré y probablemente no parare hasta terminarlo.”
Sus primeros pasos rellenando paginas con ideas fantásticas fueron en la secundaria, comenzando por “El caballero negro”, un cuento corto.
Cuando se le pregunta por qué comenzó a escribir, nombra a su profesor favorito de la secundaria quien la animo en un principio. Un amigo extremadamente crítico y un maestro obsesionado por la ortografía fueron los responsables de que esta magnífica chica escriba como lo hace y hoy en día todos tengamos la posibilidad de leer sus fantásticas novelas.

***

Daiana, mayormente conocida como Dana_Luz, es la escritora de “Camino a la Fama”. Argentina, nacida en la hermosa ciudad de Colón, provincia de Entre Rios,vive con sus padres, un gato y un pez. (Según ella, son buenos amigos o fingen en su presencia)
A esta quinceañera, cuando no está escribiendo maravillosas escenas de amor, le gusta andar en bicicleta, comer más helado del que es sano y sacarse fotos a sus pies porque “son los que me marcan los caminos más emocionantes”
Rebelde sin causa, es estudiante de secundaria y Camino a la Fama es su primer escrito, el cual empezó por el simple hecho de llevarle la contraria a aquellos que sostenían que no podía escribir.
“Espero que me salga bien la jugada, porque si no voy a tener que morderme la lengua y eso no es algo que me guste hacer.” Dice Dana en una entrevista con Ediciones Frutilla.


***

Patricia Bernal, quien prefiere publicar bajo su nombre real, es de Murcia, una preciosa ciudad de España. A sus 21 años vive con sus padres, sus dos perros, Kira y Rupert (¿Será por Rupert Grint?) y es estudiante de Logopedia en la Universidad local.
Nuestra escritora favorita, además de aprender idiomas siempre que puede, se declara una persona con variados hobbies, amante de los animales y viajera en sueños... “me encantaría visitar todos los países del mundo (imposible, pero soñar es gratis)”
Adora el olor a playa y a lluvia, pasar tiempo con sus amigas (quienes a menudo le sirven de inspiración) y disfrazarse “(creo que en otra vida fui payaso o algo)”.
Cuando le preguntamos sobre por qué empezó a escribir y sí nota cambios desde eso, Patricia declaró que “Al principio empecé a escribir más asiduamente a los doce años, después de vivir una experiencia muy dura en mi vida. Para mí, que de por sí no suelo expresar mucho mis verdaderos sentimientos, es como un espejo, en el que puedo reflejar cualquier parte de mí. Y además he descubierto la habilidad de mi mente a la "flexibilidad", me explico, el poder llegar a expresar los puntos de vista de personajes totalmente opuestos, personalidades diversas y me gusta poder vivir una historia diferente con cada historia. Si reviso mis primeros escritos con los actuales, el cambio es totalmente evidente. Todas las personas maduramos con el paso del tiempo y eso se refleja en las historias, cada vez más complejas, en la mejor elaboración de los personaje sy en el estilo y en mi caso es bastante evidente.”
Su primer escrito formal fue “Diario de un Terrorista”, presentado en el concurso de su instituto. Actualmente Patricia Bernal cuenta con un libro publicado por Ediciones Frutilla en mayo del 2013, llamado “La Profecía del Ángel”, el primero de una trilogía.


***
Melissa Loria Rojas, también llamada Mel, tiene 14 años.Vive con sus padres en Costa Rica, su lugar de nacimiento.
En medio de toda su locura, sus frases estrambóticas y su increíble imaginación, Mel es una excelente escritora, quien se presento a nosotras con su primer y único escrito, “Interlooking Stars”
Cuando no está pensando en cómo conquistar al mundo, ni escribiendo capítulos nuevos, adora jugar al tenis, bailar, cantar en la ducha, leer y es directora de la revista que comenzara a publicarse semanalmente por el foro “Sweet obsession”, la cual pueden leer haciendo click AQUÍ.
Comenzó a escribir por lectora empedernida y sostiene que desde un principio, cada vez que leía algo, su sueño era “poder escribir así”, y si sigue como viene, lo lograra seguramente!
Admite que ha mejorado desde un principio y que constantemente se compara con sus inicios y se lleva cada vez más grandes sorpresas. “cuando avanzo, me gusta mas y mas... aunque he mejorado por los consejos de las fruti-chicas, eso sí les tengo que dar crédito, son maravillosas!”

(EN PROCESO)

43 comentarios:

  1. Hola,
    hoy estaba mirando en un blog nuevos libros que descargar y ¿ qué hay más nuevo que un libro escrito por jovenes autores?
    Sinceramente me ha alegrado la tarde ver que a esas personas se les ha dado la oportunidad de dar a conocer sus historias, y estoy segura que quien o quienes hayan hecho posible que se les conozca no se arrepentirá, basicamnete porque en ya en la sinopsis hay algunos que enganchan...
    antentamente una fanática a la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos, Melania.
      Esperamos que te gusten las historias que publicamos y sobre todo, que puedas seguir las que están por venir.
      Besos frutilleros.
      Tassi

      Eliminar
    2. hola
      hoy eh estado mirando su pagina web me parece un excelente trabajo , estoy escribiendo un libro y me gustaria darlo a conocer en ediciones frutilla pero no se si ustedes me cobrarian??

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh.. esta publicacion fue hecha un 2 de mayo, el dia de la batalla de Hogwarts!.. :')

      Eliminar
    2. jajajajajaja yo creo que por eso fue eliminada, tal vez Leri Ros murió en aquella épica batalla

      Eliminar
  3. ¡que ganas de poder ver esta sección ^^!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *-*! Joo me siento toda importante allí! :D!! AHH!! SE ME OLVIDO MANDAR LA FOTO U.U!!! ¿Puedo enviarselas?(:

    ResponderEliminar
  5. Si nena, mandala al mail frutilla ♥
    Tassi

    ResponderEliminar
  6. Ha sido increíble poder saber algo más de todas! Eso de sentir que realmente existen y demás.

    Hasta en la forma de describirse son muy originales y cada una con su estilo.

    PD. Realmente en proceso, sigo queriendo ver aquí a Ingrid!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Valeria, estoy trabajando con las respuestas de Ingrid ahora mismo, así que dentro de poco la voy a agregar, al igual que al resto de los escritores que faltan.
      Gracias por leernos.
      Besos!
      Tassi.

      Eliminar
  7. Que lindas (y lindos) se ven las frutillas ^^, me encantan sus ojitos

    Me encanta esta nueva sección (bueno, actualizada porque ya tenpia tiempo que la habían agregado pero estaba aún en construcción), sirve muy bien para que todos conozcamos a los autores que nos hacen reir(te hablo a tí Lia... y también a la loca de Ingrid que esta por figurar aquí jajaja), llorar, y disfrutar de todas esas emociones que solo un buen libro (digital, en este caso) es capas de evocar.

    Saludos mis adoradas frutillas, estaré al pendiente para leer las siguientes fichas de los autores.

    P.D. Cherka.... mmmmmmm.... (cara de pensativo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sshhh Jerry!
      No eches a perder la magia(?)

      Eliminar
    2. Okey, Okey, yo más calladito que un mimo jejejeje
      XD XD XD

      Eliminar
  8. Ajajajajaja
    ¡No puedo creer que dije eso! ¿Yo dije eso? Jajaja es tan estúpido reírme del tema de mi gato y mi pez. No me acuerdo cuando te conté eso, pero es que de verdad sí son amigos!
    ¿Rebelde sin causa? ¡Epa, maestra! ¿Estuviste hablando con mis viejos? No les creas nada =P

    ¡Bueno ya! ¡Me gustó mucho esto! Leí casi todas las historias que tienen publicadas, sino es que todas. Y esta muy bueno, poder saber más de todas las mentes brillantes que están del otro lado.

    Besos y apapachos! Sayo! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me parto cuando digo cual es mi primer recuerdo de la escritura xDDD Me parezco al anuncio de Loewe. ahora es cuando digo, 'es que enamorarse es super guay, super guay3 xDDDD ¡Muy buena esta sección!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!! Está genial esta sección!!!!!!!
    Me va a dar vergunza ver mi cara aquí pero bueno jajajajajajaja
    Muero por ver las demás

    ResponderEliminar
  11. Wuuuaaaaaaa,como me gustaría a mi,llegar a estar ahí.
    Entre tanto escritor.*_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero Laura, no es necesario que lo seas, al menos yo soy intento de...
      jajajajaja.

      Es bonito ver que tu nombre està ahi. Es impresionante :D

      Eliminar
  12. esta bueno poder cnocer a las chica/os que escriben sobre todo porq yo he hecho para ellos lindos babys! :)

    ResponderEliminar
  13. Hoola, tengo ganas de leer "Desaparecida", no se porque pero el titulo me engancha raro eh? Atentamente una fan de la leectura =)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. OH MY FUCKING CAT!
    Ví mi foto y dije "Mmm, esta tipa me parece conocida" jajajajajajajaja tardé un rato en caer en la cuenta de que era yo
    *se balacea*

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llamo Lucy, pero como ven mi seudónimo es L. Drew (Utilizo esto al hecho de que antes mi pasión era dibujar y no escribir).
    Debo decir que mis novelas son bastante cortas y hasta hace unos meses las he eliminado todas, y ahora solo me salen pequeños relatos de amor no correspondido o fantasía... O los dos.
    Me gustaría publicar aquí, seria un placer por que me he leído un par de libros de aquí y son bastante bonitos y cortos, fáciles de leer (aunque siendo sincera no me cuesta nada leer), y también por que como veo las escritoras parecen casi profesionales!
    Y he leído que ayudan a desarrollar las novelas de otras personas.

    Gracias por leerlo,

    ATTE: L. Drew

    ResponderEliminar
  17. Hola Hola!!! e estaba preguntando... si cambio la portada del libro se solicita novio urgentemente el contenido tambien? ademas cuando sale la segunda parte?c: M e encanta su trabajo. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, el contenido no ha cambiado, excepto por algunos errores ortográficos que tal vez se nos escaparon la primera vez.

      Como ya respondimos antes (http://ediciones-frutilla.blogspot.com/2014/02/publicacion-44.html) todavía no tenemos fecha estimada.

      Saludos!

      Eliminar
  18. Hola!!! Una consulta, estoy escribiendo una obra, la cual me gustaría poder compartir. Quería saber si es posible que se publique por este medio, si hay posibilidades de evitar el plagio, pero sobretodo como seria el procedimiento. Agradecería me brinden información. Besos :)

    ResponderEliminar
  19. hola a todas ustedes que llevan adelante esto ....que hacen realidad los sueños de muchas personas y lo que nos gusta... ESCRIBIR.
    Yo estoy en mitad de mi primera "novela" por asi llamarlo y me gustaria que me guiaran en publicarla . SE que cuando la termie tengo que registrarme pero quiero saber muchas cosaspara eso...mi libro va viento en popa pero no me gustaria usar mi nombre y otras cosas que quisiera saber....Soy de argentina, mas que nada del interior en donde las oportunidades les llega solo a algunos pocos. Quisiera una ayuda o un consejo como publicar por aca y todo eso. Muchas gracias de ante mano . y sigan adelanmte, igual yo terminare mi proyecto. saludos infinitos y muchos exitos !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, comence a leer interlocking stars, que por azares del destino termino en mi biblioteca, me ha encantado,. no lo he podido soltar, me engancho desde el primer capitulo, lo que quiero es poder contactar con la autora Meli, ¿es esto posible?

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me gustaria poder publicar mi libro aqui y pues realmente nose como hacer :( sera que me pueden ayudar y me pueden decir :D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!, bueno he leído casi todos los libros de aquí... Bueno se me hacen interesantes (espero la continuacion de se solicita un novio urgente). Y me ha entrado (otra vez) la curiosidad de escribir de nuevo, lo hago siempre, pero nunca los publico. me preguntaba si tendría alguna posibilidad aqui , bueno espero su respuesta.
    ¡Gracias por su atención!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me gustaría poder entrar en el blog que mencionan en fruti-contacto "delirios de una chocoadicta" pero no permite entrar. Quisiera saber si hay alguna manera de arreglar eso.

    ResponderEliminar
  24. Yessi desde el sur de Argentina5 de noviembre de 2014, 0:01

    oh por dios no pare de llorar con el tan deprimente pero bien relatado libro "PORQUE NUNCA SE OLVIDA"...
    por favor, se los ruego.... necesito saber mas de "ROJAS"... básicamente necesito saber q este pobre chico jamas vivio o conocio la historia q conto y es que de VERDAD hay una parte de mi corazón que queda oscura de saber que esto paso y saber que el mundo es mas feo y triste porque un angel debio pasar por eso....
    POR FAVOR, sonara raro o idiora hasta incrédulo pero me podría alguien sacar esta duda!?

    por supuesto comento q me encanta leer todas estas historias y seguire estando por aquí...

    cariños

    ResponderEliminar
  25. Hay una tica!! Vaya, eso me alegra bastante. Me encanta el trabajo que hacen acá. Descubri novelas que sencillamenteme han dejado encantada. Temo confesar que siempre e querido publicar con ustedes, pero me da un poco de pena... igual es muy grato sabr sobre lo/as creadores de tan maravillosos relatos.

    Gracias por dar esos empujoncitos!!

    Saludes y besos!!

    ResponderEliminar
  26. Nada mes piola que ver que hay buenos escritores Argentinos.

    ResponderEliminar
  27. No he leído muchos de sus escritor pero los que si, me han gustado mucho, deben sentirse orgullosos por las reacciones de sus lectores, se lo duro que puede ser este trabajo pero la magia, la paz que se siente al escribir es algo maravillosos, también soy escritora solo que no tengo las agallas para mostrarlo al mundo, amo la lectura... Y chicos están haciendo un gran trabajo nunca paren :D

    ResponderEliminar
  28. Hola,yo estoy escribiendo un libro pronto lo veran por aca
    Atte: AS

    ResponderEliminar
  29. Cuando entre en esta página no sabia lo que me iba a encontrar solo que fuera de libros ,los libros que he leído de ediciones frutillas me han ayudado y divertido en los momentos mas importantes de mi vida .

    ResponderEliminar
  30. Hola, Quiero hacerle un regalo a una amiga, que es fanática de la saga BG5 y le falta leerse el segundo libro "El deseo prohibido de Doug" y me pregunto si lo tienen a la escritora, o tienen algún link para descargar dicho libro (Pido porque dicho libro aún no llega a mi país y en Internet esta sumamente caro)

    ResponderEliminar

Créeme, necesitamos ese comentario! No te lo guardes! Por más tonto que suene, por más corto que sea, escríbelo :) Nos sirves de inspiración constantemente.
Por cada comentario que dejas, haces feliz a una frutilla más en el mundo!